Huesca | 21.11.2022 11:08
Uno de los premios de publicidad más prestigiosos, los Premios Agripina, ha otorgado tres galardones a la campaña de promoción turística de “Huesca la Magia”. El spot “No vengas a Huesca” ha sido premiado en Social Ads, Turismo y a la mejor pieza como mejor campaña del año. Una campaña que desde el primer momento ha dado muchas alegrías, como explica Fernando Blasco, gerente de Tu Huesca.
Esta campaña de “Huesca la Magia 2022” ha sido finalista en cuatro categorías: Branded Content, Social Media, Social Ads, y Turismo. Además, ha contado con la participación en el premio global a “mejor pieza - mejor campaña del año2022”. Uno de los dos galardones más importantes de la gala. La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho, hacía hincapié en el reconocimiento que desde el sector se daba a esta campaña y destacaba el trabajo bien hecho.
Fernando Blasco destaca los datos que ofrecía la campaña, en los tres meses de verano, la campaña llegó a los 60 millones de impactos y casi 18 millones de cuentas únicas, lo que significa un 60% más de impacto que con la campaña del año anterior y se llegó a un 250% más de alcance en personas únicas.
Una gala en la que estuvieron presentes la vicepresidenta de la Diputación provincial de Huesca, y consejera delegada de la sociedad de promoción, Elisa Sancho y el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, acompañados por Alicia Pac, Fernando López de Marketing divertido, Estela Rasal de Nut Producciones, German Bueso, y Agustín Ramos de The Hive, y Ana Lanuza de TuHuesca.