Coronavirus

Las terrazas de Zaragoza cerrarán hoy a las 23:00 horas

Las instituciones siguen apelando a la responsabilidad de los aragoneses en esta nueva Fase de la desescalada. Y es que con la apertura de las terrazas y los comercios da la sensación de que se están incumpliendo con las distancias sanitarias. En este sentido, el presidente Lambán ha señalado que hay que disfrutar de las posibilidades que nos ofrece la Fase 1, pero sin abusos.

Redacción

Zaragoza | 13.05.2020 14:35

La terrazas de Zaragoza cerrarán a las 23:00 horas | Pixabay

En Zaragoza, el Ayuntamiento y las patronales del sector han decidido limitar el horario de las terrazas hasta la 11 de la noche para evitar que aglomeraciones o altercados como los que se han producido en estos primeros días. Los hosteleros piden responsabilidad y calma. En muchos casos, los grupos de personas que están esperando mesa, la ocupan en cuanto queda libre, sin dar tiempo a que la desinfecten los camareros.

El secretario portavoz de la Asociación de Cafés y Bares, Jesús Laboreo, recuerda que esta primera fase de desescalada nos pone a prueba y si la sociedad es imprudente, podríamos volver atrás o retrasar el avance del proceso. Asegura que algunos hosteleros lo están pasando mal.

Cargando...