Una Semana Santa mejor sin duda que la del año pasado pero lejos de una Semana Santa convencional por el tipo de turista, en este caso solo aragonés, pero también en duración ya que la llegada de otras comunidades con los festivos diferentes siempre la extendía en el tiempo. Pese a todo están satisfechos.
También en los alojamientos de turismo rural en el Pirineo la ocupación media, según las reservas, se sitúa en el 70% esta Semana Santa, aunque muchos alojamientos no han abierto y los más grandes tampoco están siendo ofertados por la Asociación Turismo Verde ante la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de las restricciones sanitarias vigentes respecto a los grupos de convivientes.
Sin duda, el Pirineo será uno de los grandes beneficiarios esta Semana Santa y lo será también la estación de esquí de Astún, la única que ha permanecido abierta esta temporada y que ahora estudia si posponer su cierre más allá del próximo domingo, 4 de abril, como estaba previsto en un principio. De momento, esta Semana Santa ofrecerán 29 km de nieve primavera.
En todos los casos, animan a disfrutar de la provincia con mucha responsabilidad.