"¿Por qué no nos quedamos a vivir aquí?"
La Familia Huesca la Magia, tras disfrutar de un verano especial y maravilloso en la provincia de Huesca, decide quedarse a vivir en el territorio.
La Diputación Provincial y TuHuesca han presentado esta mañana el nuevo spot de promoción turística de la campaña “Huesca la magia, mucho más cerca de ti”. En él, la familia “Huesca la magia” compuesta por los padres, Oscar y Susana, los niños Lucía y Hugo y el abuelo Miguel nos muestran cómo siguen disfrutando de la provincia y de sus posibilidades turísticas, aunque en esta ocasión van un paso más allá, puesto que los padres terminan planteándose la posibilidad de quedarse a vivir en Huesca y gozar de una excelente calidad de vida aprovechando las posibilidades que ofrece el teletrabajo y los recursos educativos del territorio.
Un emotivo e inesperado final con el que se pone fin de momento a esta saga con el que la Sociedad de Promoción Turística Tu Huesca espera seguir atrapando el interés del turista y mostrar a Huesca como un destino de interior único, al pueden venir a disfrutar toda la familia y, ¿por qué no?, quedarse a formar parte de un territorio en el que cada uno de ellos puede encontrar su sitio.
Fernando Blasco, gerente de TuHuesca, ha destacado que es un spot que busca fomentar la llegada de nuevos pobladores a la provincia. Y que aborda sin complejos la realidad de una provincia que ofrece nuevas y distintas oportunidades a los habitantes del territorio para quedarse aquí porque tienen oportunidades de vida.
Cuatro han sido los spots principales que ha puesto al servicio de la promoción de Huesca la Magia, la sociedad TuHuesca. Tres los de la “Familia Huesca la Magia” con el lema “Huesca la Magia, mucho más cerca de ti” y uno en paralelo, ampliando y buscando una mayor audiencia, el genial y transgresor spot “No vengas a Huesca”. Este cuarto spot, rodado y producido también por la empresa The Hive y dirigido por el oscense Germán Bueso, es presentado en el último trimestre el año, en esta estación otoño, con el objetivo de poder incidir más en el mercado turístico y así poder contrarrestar la situación informativa global de pesimismo, y de advertencias continuadas a la contención del gasto. "Huesca cuenta con una oferta turística de primer nivel durante todo el año y debemos aprovecharla", ha añadido Blasco.