El alcalde de Huesca se ha mostrado este lunes favorable a que los establecimientos de ocio nocturno mantengan las terrazas con las que han estado trabajando hasta ahora. Lo ha hecho en la entrevista concedida a Más de Uno Huesca. Luis Felipe reconoce las dificultades que sigue teniendo el sector, por ello, hará compatible la actividad interior y exterior como los bares demandaban.
El mismo ha vuelto a pedir responsabilidad y recordar que el virus sigue entre nosotros, lo ha hecho tras unos días en los que la ciudad ha tenido un repunte de contagios. Este domingo ha reportado 3 pero días atrás se han llegado a alcanzar hasta 12 positivos en la misma jornada.
Entre otros temas, Luis Felipe ha defendido los canales de participación ciudadana que tiene habilitados el Ayuntamiento oscense, de hecho, ha avanzado que esta misma semana presentarán una nueva web de participación. Ha lamentado las críticas constantes y ha querido dejar claro que la participación ciudadana y el movimiento vecinal son aspectos diferentes.