María Eugenia Gabás, candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Huesca por el PAR, ha estado en Más de Uno Huesca, donde ha expresado su deseo de que Huesca sea una ciudad más dinámica y activa.
Gabás ha destacado el perfil reivindicativo del Partido Aragonés y ha lamentado que Huesca esté aletargada. Por eso, aboga por mover la ciudad para difundir lo bueno que tiene.
La alcaldable por el PAR ha insistido en que hay que escuchar a los ciudadanos, ya que la participación es fundamental. También apuesta por promover el deporte aprovechando el tirón de la Sociedad Deportiva Huesca.
Gabás ha hablado de difundir y apoyar el producto local, ya que Huesca tiene un potencial "muy importante", y ha reclamado un polígono industrial específico de agroindustria, además de colaborar con el regadío y darle empuje.
En el programa del PAR se le da importancia asimismo a otros ámbitos como la salud, la cultura, el medioambiente o los servicios.
Para Gabás, es necesario que el PAR entre en el Ayuntamiento para poner cordura, sentido común y estabilidad ante los extremos.