Navidad 2020

Huesca habilita una web para enviar mensajes a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Huesca ha habilitado la web reyesmagos.huesca.es para que las familias que lo deseen puedan solicitar un video mensaje de sus majestades para los más pequeños. Además de este mensaje personalizado, los niños de 4 a 9 años pueden hacer llegar sus cartas y mensajes a los reyes asistiendo al espectáculo gratuito “Una reyes a los carta magos”. El 5 de enero, habrá cabalgata virtual con el tradicional mensaje a los más pequeños.

Redacción

Huesca | 28.12.2020 14:20

En la web habilitada reyesmagos.huesca.es, se puede escribir la tradicional carta y los pequeños recibirán un video mensaje personalizado de sus majestades de Oriente. Los que tengan entre 4 y 9 años, pueden entregar su carta en persona a los pajes, aprovechando el espectáculo gratuito “Una reyes a los carta magos” que cada día tiene lugar en el Centro Cívico.

La tarde del día 5 de enero habrá una programación especial, de unos 40 o 50 minutos, en la que se podrán ver otros aspectos diferentes a otros años, como el recorrido previo que hacen los Reyes Magos para llegar hasta Huesca y donde trasladarán el tradicional mensaje de todos los años. Contará con diversas actuaciones y su difusión se hará, entre otros canales, a través de la web, el canal de YouTube y las redes sociales del Ayuntamiento.

Cargando...