El presidente del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, ha enviado un documento al sector crítico de su formación, advirtiéndoles de que no tienen la legitimidad para presentar un recurso a la sentencia judicial que anulaba el Congreso. Además, también ha remitido un escrito al juez que lleva el caso para asegurar que la Presidencia del PAR tiene la intención de cumplir la sentencia.
Aliaga ha lamentado la crueldad con la que, dice, le está tratando una parte del partido, algo que está afectando a su salud y también al bienestar de su propia familia. Pese a ello, asegura que no se rendirá, por el bien de la formación. De momento, Aliaga no ha convocado a la Ejecutiva, tal y como le demandan los afiliados más críticos, incluido el secretario general de la formación.
El presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, cree que un partido político no debe entrometerse en la marcha del resto de partidos, porque ello supondría una perversión de la democracia. En cualquier caso, dice que está orgulloso del desempeño de Aliaga como vicepresidente del Ejecutivo y confía en que el PAR, al igual que Ciudadanos, resuelva su crisis interna.