Zaragoza cuenta con los días para ver a la Selección absoluta de baloncesto jugar en el Pabellón Príncipe Felipe. Para el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, José Miguel Sierra, el objetivo es "reunir a 9.000, 10.000 espectadores" lo que supondría rozar el lleno del pabellón zaragozano.
Este partido entra dentro de los planes que tienen desde la Federación Aragonesa de basket de "seguir trayendo el baloncesto máximo nivel a la ciudad". En el acto de presentación del partido han estado presentes el propio vicepresidente de la FEB, y presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra, la concejal de Deportes, Cristina García, y Elisa Aguilar, directora de Competiciones de la FEB.
El precio de las entradas van desde los 5 euros hasta los 20 euros y ya se pueden adquirir en la página web de la Federación Española de Baloncesto. Además, esta cita oficial supondrá el inicio de una intensa gira previa al Eurobasket del mes próximo mes de septiembre. Antes, en agosto, los de Scariolo jugarán cuatro amistosos ante Grecia, los días 9 y 11, y contra Lituania los días 16 y 18.