En Más de Uno Aragón, alcaldes de la N-232 se reúnen para tomar medidas en contra de los retrasos de la A-68 y Azcón participa en Olorón en un acto sobre la reapertura de la línea de Canfranc. Agricultores aragoneses protestan en Madrid por el acuerdo de Mercosur y las familias de Caneto defienden la seguridad de las aulas de la localidad. Además, las comunidades debaten sobre el concierto de Muface. En deportes, la SD Huesca se impone en Santander al líder de la categoría. Con Chema Catalán y Fran Castarlenas.
Redacción
Zaragoza |
Miembros de Aragón-Teruel Existe anuncian hoy movilizaciones para reclamar el inicio de las obras en la A-68 y su inclusión en los PGE de 2025. Además, hoy, alcaldes del trazado de la N-232 se reúnen para estudiar acciones en contra de los retrasos en la futura autovía.
Por otro lado, unos 500 agricultores y ganaderos aragoneses de UAGA, ARAGA, ASAJA y Cooperativas agroalimentarias van a participar hoy en la gran manifestación convocada en Madrid, frente al ministerio de Agricultura, contra el acuerdo de la Unión europea y Mercosur. Sostienen que la importación de productos de los países que la integran causarán perdidas inasumibles y cierres de explotaciones de productores aragoneses.