EMERGENCIAS SEVILLALos sevillanos valoran con un 9,4 sobre diez el servicio recibido por los equipos de emergencias 061
El Centro de Emergencias Sanitarias 061 en Sevilla ha recibido una valoración de 9,4 sobre diez de las personas que solicitaron asistencia sanitaria urgente a través del 061 durante 2022. Los resultados obtenidos muestran que los más valorado es el trato humano recibido de los profesionales de los equipos sanitarios y la seguridad que transmite el equipo de emergencias, con un 9,6 y un 9,5 sobre diez, respectivamente. Le siguen la comprensión de información aportada durante la asistencia con un 9,4 y la propia información en sí, con un 9,3 sobre diez.
Esta puntuación es la otorgada al servicio de emergencias sanitarias 061 en la encuesta de satisfacción anual que el Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Andalucía, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud y Consumo, viene realizando desde 2000. Una evaluación de la calidad del servicio que realizan los sevillanos que han requerido la atención del 061 y que sólo se ha visto interrumpida durante 2020 a consecuencia de la pandemia, según ha recordado la Junta en un comunicado.
Mar Chacón
Sevilla | 14.03.2023 13:28