Sigue la "regeneración" del Sevilla

Unos que vienen, otros que se van

El propio presidente del Sevilla bautizó los cambios en el vestuario y parcela técnica como "regeneración" y en ello están. Como diría el gran Julio, "unos que vienen y otros que se van". No sólo se marchó Quique Flores con su cuerpo técnico. También se van el entrenador de porteros y el preparador físico.

Carlos Hidalgo

Sevilla |

José Luis Silva | Foto: AS

En la web oficial aún aparecen los nombres de José Luis Silva, preparador de los porteros del primer equipo, y Pepe Conde, preparador físico. Pero el sevillano ha anunciado en sus redes que se marcha del club. Podría recalar en Arabia, en el equipo de Michel. Tendrá que buscar el Sevilla un técnico para esa parcela, porque García Pimienta no trae a ningún entrenador de porteros. Y por otro lado, Diario de Sevilla publica que el preparador físico, José Conde, se va. El gaditano sabe que Pimienta viene con su preparador, Dávid Gómez, que estuvo once años en el Real Betis.

En cuanto a la plantilla, tras las salidas de Hannibal, Agoumé, Véliz, Mariano y Lamela, Soumaré y Oliver Torres, que ha firmado libre por el Rayados de Sergio Canales, se trabaja en las de Jordán, Januzaj, Dmitrovic y Rafa Mir. Pero resulta obvio que esas salidas no reportarán al clubes cantidades significativas. Las arcas sevillistas necesitan una buena venta y el nombre está marcado en rojo: Youssef En-Nesyri. El Tottenham y hasta el West Ham de Lopetegui han mostrado interés. Y Sky Sport afrima que el Manchester United está dispuesto a pagar entre 15 y 20 millones de euros por el internacional marroquí. Para suplirle, dice Le 10 Sport que el Sevilla quiere al delantero del Rennes Benjamin Bourigeaud. Con un valor de mercado estimado de 18 millones de euros, el punta francés ha marcado esta temporada 15 goles y ha dado 10 asistencias en 44 partidos. Será un verano largo.