Badé y Nianzou, también lesionados

Nyland, casi dos meses KO

Parece que en el Sevilla no puede haber un día completo de felicidad. El buen partido en Cornellá y la gran victoria conseguida vino acompañada de lesiones. Nyland, Badé y Nianzou, a la enfermería.

Carlos Hidalgo

Sevilla |

Nyland, casi dos meses KO | sevillafc.es

El caso más grave es el de Orjan Nyland. El portero internacional noruego, que tuvo que ser sustituido, sufre un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, con lo que estará casi dos meses de baja. Afinando un poco más, los doctores creen que en 6 o 7 semanas podría estar disponible, lo que significa que podríamos estar sin verlo hasta después del parón navideño. Nyland se podría perder entre 6 y 8 partidos de liga, además de los de Copa del Rey. Hasta finales de diciembre o comienzos de enero defenderá la portería sevillista Álvaro Fernández.

También terminaron lesionados tras el partido contra el Espanyol los dos centrales, Badé y Nianzou, aunque sus ausencias no serán tan largas. Badé sufre una lesión en el sóleo izquierdo, mientras que su compañero en la zaga Tanguy Nianzou sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Los defensas franceses podrían estar fuera de los terrenos de juego entre 10 y 15 días.