Iker Losada: "Es un orgullo jugar en un equipo grande como el Betis"
El futbolista pasó por la televisión del club para analizar sus primeros meses en el Betis.
Iker Losada estuvo en Betis TV para analizar cómo están siendo sus primeros meses en Sevilla como jugador del Real Betis Balompié. El gallego es una de las caras nuevas de este año en el equipo y se estrena por primera vez jugando en competiciones europeas, por lo que se espera que su adaptación al equipo sea progresiva.
"Es un orgullo enorme jugar en un equipo grande como el Betis y jugar competición europea es increíble", declaró Losada en relación a su proceso de adaptación. "Sin duda, el Betis ha superado aún más mis expectativas, yo pensaba que los jugadores eran buenos pero son aún mejores, quiero trabajar todos los días con gente que ayude a mejorar", afirmaba sorprendido el joven futbolista.
De igual forma, el mediapunta ha valorado cómo es compartir vestuario con jugadores como Fekir o Isco. Este último, con un significado muy especial. "Isco es mi ídolo, recuerdo el partido que jugué con el Celta hace unos años contra el Madrid que me fui a Isco para pedirle la camiseta", confesaba el propio futbolista. Entre risas Losada afirmó en Betis TV que tiene muy buena relación con el malagueño y que le llama "chavalín".
El partido de mañana frente al Kryvbas en el Villamarín, podría ser el escenario perfecto para Iker Losada de cara a seguir teniendo minutos. Unos minutos que ya tuvo en el encuentro de ida frente al equipo ucraniano en Eslovaquia. "Debutar con el Betis en Eslovaquia fue una alegría inmensa para mí", afirmó el gallego en la entrevista.