Un millón de Euros ha costado el denominado "Hotelito", un amplio recinto de dos casas, la del guarda y la principal, y un amplio jardín que se prolonga desde la N-340 a la playa.
Ya es propiedad municipal después de una expropiación amistosa según nos cuenta el Alcalde, algo que querían conseguir evitando al mismo tiempo lo que podría haberse convertido en solar de especulación urbanística. Se ubica justo frente al Ayuntamiento y esperan tenerlo operativo para este próximo verano por lo menos en lo que a los jardines respecta en donde pretenden celebrar pequeños conciertos y eventos.
De otro lado Torrenueva Costa continúa equipando sus playas en este caso ahora con lo que denominan vestidores para que aquella persona que esté usando las playas pueda cambiarse antes de ir, por ejemplo, a un restaurante. Se van a ubicar cuatro, uno en el Peñón, otro en la zona cercana a la depuradora, un tercero en el ferial y el cuarto en la zona de los edificios Acapulco. Ya tenían cuatro módulos de vestuarios con lo que serán ocho los puntos efectivos para cambiarse en las playas de Torrenueva Costa.
Asimismo el puente colgante en poco más de un más de un mes será una realidad con lo que se podrá disfrutar de una nueva "atracción" en la playa de Torrenueva-Costa.
Comienzan el año 2022 con "El Hotelito" en propiedad en Torrenueva-Costa.