La mala noticia llegaba ayer a media tarde. La Unión Deportiva San Pedro consumaba su descenso de categoría al caer en casa, en un Antonio Naranjo, en el que, por cierto, los visitantes tenían más apoyo que los rojinegros, hay cosas que no cambian, por desgracia, con el Real Jaén por 0-1. Además, el míster, Adrián Cervera, anunciaba en sus redes sociales que abandonaba el mundo del fútbol, después de 20 años dedicándose a él. En un par de minutos escucharemos sus razones, además del análisis del encuentro, y también un balance de lo que ha sido la temporada.
La cara de la moneda le salía al Marbella que entre su victoria el sábado en tierras melillenses por 1-4 y la derrota del Torredonjimeno, aseguraba jugar el playoff por el ascenso a Segunda RFEF. Los de Abraham García son cuartos con 55 puntos.
Por cierto, hemos conocido esta mañana que hay 11 concursos de ideas para la obra de lo que será el nuevo estadio municipal de Marbella. El 11 de junio como muy tarde se sabrá el fallo del jurado. 18 millones de euros para la construcción y uno para la redacción del proyecto y la dirección de obra