EditorialNO PARECE TAN DIFÍCIL. Regalos de Papá Noel y los Reyes Magos
Otro camino que va a acabar entre final de año y principio del 2024. Los regalos se los van a repartir esta vez casi a partes iguales Papá Noel y los Reyes Magos; presentes en forma de obras terminadas.
A la propuesta definitiva del Plan General de Ordenación Municipal, a los trabajos de El Ingenio, a los del pabellón deportivo en la zona sur de San Pedro y a la obra del centro de salud de Ricardo Soriano, se suma también la actuación en el otro nuevo ambulatorio; el de Las Chapas. Todos o para diciembre de 2023 o para enero de 2024.
Quedándonos con el último, puntualización importante: a final de año terminará la obra, los trabajos del edificio para entendernos. Porque luego hay que darle uso, o sea, poner el equipamiento y sobre todo, el personal, claro.
Y aquí sí que no se mojan los representantes públicos. Ponía el propio delegado provincial el ejemplo, cercano en el tiempo, de lo que ocurrió con el centro de salud de San Pedro Alcántara, en el que entre que si electricidad, que si los equipos, y que si otros imprevistos más, pues entre lo que tenía que haber sido y lo que fue, mediaron algunos meses, que se tradujeron en impaciencia de un lado y críticas de otro.
Así que ya dará servicio el nuevo centro de Las Chapas. En 2024, eso sí, claro.
No parece tan difícil.
Alfonso Olaso
Marbella | 06.10.2023 13:41