EditorialNO PARECE TAN DIFÍCIL. La importancia de los pequeños detalles
El carácter continuista del mandato municipal que ya está a su ritmo normal en Marbella adquiere en el área de Obras quizá su máxima expresión. Porque la hoja de ruta de la que probablemente sea una de las cuatro más importantes -junto con Urbanismo, Seguridad y Economía- tiene ese trazado: terminar las iniciadas en los cuatro años anteriores en algunos casos, y antes aun en otros.
Son también cuatro las principales y reseñadas por su responsable, aunque añade un quinto apartado, éste más general: el de esos pequeños desperfectos que cualquiera de nosotros puede ver paseando simplemente por la calle; esa losa que está levantada, ese bordillo suelto, esa rama caída o ese hierro oxidado en una barandilla, por ejemplo. Saca pecho el Ejecutivo por la rápida respuesta que da gracias a una unidad casi dedicada únicamente a esa empresa.
La importancia de las cosas que no parecen tenerla, reparaciones que apenas cuestan dinero pero que pueden significar mucho para los ciudadanos que quizá se salven de tropezarse, caerse o cortarse.
No parece tan difícil.
Alfonso Olaso
Marbella | 17.07.2023 11:27