EditorialNO PARECE TAN DIFÍCIL. Descubriendo sus armas
Quedan cuatro plenos ordinarios en Marbella antes de las Elecciones Locales del 28 de mayo. Y está previsto y anunciado además uno extraordinario para la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Municipal. Quitando éste último, los restantes parece ya más que claro que van a estar marcados por unas líneas también definidas en lo que a los dos grandes partidos se refiere.
Porque conocidas las mociones que van a presentar en la sesión de mañana ambos grupos municipales, la polémica está servida. Los populares repiten con los espigones, aunque esta vez revestidos de la denuncia porque el Estado no se ocupa de las playas una vez pasado el primer temporal del año.
Y los socialistas, proponen la creación de un centro terapéutico para las adicciones, un asunto que ya mencionaron en un pleno anterior, dándole un toque más que picante con la alusión al caso del marido de la alcaldesa en la Audiencia Nacional. Las drogas, el narcotráfico y el cierre de Hacienda de Toros hace años, fueron los condimentos.
Ya les dijimos hace semanas que fueran comprando palomitas.
No parece tan difícil.
Alfonso Olaso
Marbella | 23.02.2023 13:01