El parón en la liga por los partidos de las distintas selecciones, propicia que el técnico pueda trabajar más pausadamente con sus jugadores. Sin embargo, en las sesiones no estarán los convocados con sus respectivos combinados nacionales como son Vitorino Antunes, con Portugal; Kameni y Fabrice, con Camerún; Chen, con Panamá; Pawlowski, con la selección sub 20 de Polonia; Anderson, con Costa de Marfil; y Roque Santa Cruz, con Paraguay. De la lista de internacionales se cayó El Hamdaoui como consecuencia de un golpe recibido durante el último partido liguero en una de sus rodillas, motivo por el cual se perderá el amistoso que Marruecos afrontara este viernes contra Sudáfrica.
Tras la inesperada derrota sufrida ante el Osasuna, el portero Willy Caballero, por otra parte, cada vez más resignado a no contar para el entrenador de la selección argentina, se centra en la necesidad de plasmar en el terreno de juego el trabajo que se realiza a lo largo de la semana en los entrenamientos. "Lo único que falta es que a este trabajo lleguen los resultados que es lo que nos va a hacer estar más tranquilos", dijo.
Por último, debemos recordar que el Málaga retomará la competición liguera visitando el sábado 19 de octubre el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid y, a continuación, recibirá en La Rosaleda al Celta de Vigo el sábado 26. Ambos partidos comenzaran a las 16:00 horas.