Onda Deportiva Málaga 04/11/2024
Cada día a las 13:40, el deporte en Onda Cero Málaga
Si todo fuese normal, hoy hablaríamos de la previa del partido Levante – Málaga. El balón debería empezar a rodar a partir de las 21 horas pero, lamentablemente, no va a ser así. El partido ha sido aplazado por la Federación Española como consecuencia de los estragos causados por la dana. Incluso, el estadio Ciudad de Valencia donde debería disputarse el partido, se ha convertido en un centro logístico donde se almacena la ayuda que se está enviando desde todos los puntos de España, para su posterior distribución.
La plantilla malaguista ha comenzado hoy la preparación del próximo partido de liga previsto para el sábado a las 21 horas en La Rosaleda frente al Cartagena.
Ramón, Juanpe y Haitam realizan trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que la buena noticia lo representa que Luismi, lesionado en el transcurso del partido frente al Éibar de la semana pasada lo que le descartó para el choque de Copa del pasado jueves, se ha ejercitado hoy con total normalidad.
-Copa del Rey
La inesperada eliminación en Copa del Rey ante el Estepona, vino acompañada de la expulsión de Sergio Castel por agredir a un contrario, lo que reflejó el árbitro en el acta y que podría acarrearle al jugador una sanción de cuatro partidos, aunque en el club esperan que no llegue a esa cantidad. De ser así, tendría que cumplir la sanción en liga, de no llegar a los cuatro partidos los tendrá que cumplir en la próxima edición de la Copa del Rey.
Esta expulsión de Castel no sorprende, toda vez que en varios partidos ha sido amonestado con tres tarjetas amarillas en los ocho partidos que ha jugado por fricciones con jugadores contrarios, de los cuales en tan solo uno fue titular. El delantero tan solo ha marcado un gol en liga.
-Caso Horta
Mañana es la fecha límite establecida por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) para que el Málaga y el Sporting de Braga alcancen un acuerdo por el conocido como ‘caso Horta’. Si ese acuerdo no llega, será el TAS quien decida.