Málaga | 11.01.2022 14:36
Después de las pruebas PCR a la que fue sometida ayer la plantilla de Unicaja, la ACB ha comunicado hoy que los partidos Bilbao Basket - Unicaja (miércoles 12, 20h) y Fuenlabrada - Unicaja (sábado 15, 20:45) han sido aplazados ante los casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla del Unicaja.
En las pruebas realizadas ayer aparecieron varios casos positivos que se unen al que ya se detectó el sábado pasado, por lo que será imposible la celebración de los partidos de esta semana, tal y como estaban previstos.Según comunica la ACB, todos los afectados se encuentran de momento asintomáticos y aislados en casa siguiendo los protocolos del Club y la competición.El partido Bilbao Basket-Unicaja, de la jornada 15, se jugará el domingo 30 de enero, a las 12.30 h., reemplazando al Unicaja-Surne Bilbao Basket, de la jornada 20, que estaba programado para ese mismo día y hora. En breve se conocerán las nuevas fechas para la disputa de los partidos Urbas Fuenlabrada-Unicaja (jornada 18) y Unicaja-Surne Bilbao Basket (jornada 20).
Las entradas para este partido ante el Surne Bilbao Basket en casa, tanto las individuales como las incluidas en el Pack Enero serán válidas para la nueva fecha que se programe. Una vez conocida esta fecha, los aficionados que tengan algún inconveniente podrán solicitar la devolución del importe correspondiente.