Carmen recibió varias puñaladas con arma blanca en su domicilio familiar. Tuvo que ser intervenida de urgencia por la gravedad de las lesiones hasta tal punto de que se preció la ayuda de un helicóptero para su evacuación hasta el hospital. El presunto agreso intentó quitarse la vida cortándose el cuello y no se espera que reciba el alta de manera inmediata.
No será hasta que sea dado de alta cuando se le tome declaración y pase a disposición judicial como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio en el ámbito de la violencia de género, según han detallado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar y fue sobre las diez menos cuarto de la mañana del miércoles cuando el 112 recibió una llamada telefónica en la que se pedía ayuda por una persona con heridas de arma blanca, según detallaron a Europa Press fuentes del centro coordinador de emergencias.
El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, confirmó que no constan denuncias previas por violencia de género en el seno de esta pareja, aunque sí hay un registro inactivo en el sistema Viogén de un caso de 2008 con otra pareja.
Unas 300 personas participaron al día siguiente en una concentración en Gualchos-Castell de Ferro para condenar esta agresión machista contra esta vecina del municipio y desear que "pueda volver a casa lo antes posible".