Chiclana licita el alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria
Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 13.30 horas del próximo 24 de enero, teniendo esta contratación un presupuesto base de más de 102.000 euros por anualidad
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de prescripciones técnicas para la contratación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria de Chiclana. Así pues, las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 13.30 horas del próximo 24 de enero, mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público, teniendo esta contratación un presupuesto base de 102.122,40 euros por anualidad, siendo el valor estimado del contrato de 405.113,66 euros. El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogable por dos años más.
De esta forma, este pliego regirá las bases para el alquiler, la instalación, el mantenimiento y el desmontaje de las casetas; para el montaje y desmontaje de la Caseta Municipal y sus accesorios; para el montaje y desmontaje de los módulos de asistencia de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos; para el suministro de aseos en la Caseta Municipal y en las zonas exteriores del recinto ferial y para el suministro y montaje de gradas para el espectáculo ecuestre y la carpa abierta para los caballos.
“Es necesario sacar a licitación este contrato por haber acabado ya el anterior y porque vamos dando pasos de cara normalizar la situación pese a la continuidad de la pandemia”, ha destacado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, que también ha reseñado que “no podemos decir aún si habrá o no feria, tal y como la conocemos, pero tenemos que realizar toda la gestión necesaria para contar con los servicios que debemos tener para que, si llegase, nuestra Feria se celebre con todos los recursos, los servicios y las garantías necesarias, que es la única forma en la que podría celebrarse”.