Fase 1 de la 'desescalada'

La Policía Local de Almería precinta un conocido quiosco hostelero por “carecer de licencia de terraza”

Los agentes acuden al establecimiento en el primer día de la Fase 1 ante la multitud de clientes que se encontraban

Onda Cero Almería

Almería |

La Policía Local de Almería precinta un conocido quiosco hostelero | Ayuntamiento de Almería

La capital de Almería ha protagonizado uno de los episodios más comentados en las redes sociales durante el primer día de la Fase 1 de la ‘desescalada’. La jornada amanecía expectante ante la reapertura de las terrazas de algunos bares. Sin embargo, un conocido quiosco del barrio de Ciudad Jardín ha visto como ha pasado de recibir a multitud de clientes a ser precitado por la Policía Local.

La Policía Local acude a un conocido quiosco de Almería por la multitud de clientes | Twitter

Desde primeras horas de la mañana, diversos locales empezaron a abrir en el inicio de la reactivación. El día transcurría con normalidad hasta que a raíz de un reportaje en la televisión regional de uno de los lugares que recibían público despertaba las críticas en las redes sociales por la gran cantidad de consumidores.

La Policía Local acudió al lugar para comprobar si todo estaba en regla y, según ha informado el Ayuntamiento de Almería en un comunicado, los agentes procedieron a precintar el establecimiento hostelero por “carecer de licencia de terraza”.

Junto a la información, el Consistorio ha exclamado: “De cara al paulatino regreso del público, es vital que todos actuemos con la máxima responsabilidad”.