El presidente de Vox y candidato a las elecciones generales del 23 de julio, Santiago Abascal, ha asegurado que "no es verdad" que su partido niegue la violencia machista y que lo que "cuestionan" es "el concepto de género", y ha lamentado que se piense que Vox quiere "atar a las mujeres a la pata de la cama" o que "se maltrate" a sus "mujeres, hijas y madres".
"El PP se acaba creyendo la demonización que la izquierda y los propios medios del PP hacen de nuestro discurso y cuando nos sentamos a hablar con el PP en las regiones dicen: 'Ah, ¿pero es esto lo que pensáis?'. Porque debían pensar que queremos atar a las mujeres a la pata de la cama, deben pensar que como hay medios de comunicación que dicen que Vox es el partido de los maltratadores, deben pensar que queremos que se maltrate a nuestras mujeres, a nuestras hijas, a nuestras madres", ha señalado Abascal, este martes en un Desayuno Informativo de Europa Press en el Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid.
El candidato de Vox ha asegurado que este es un "discurso tan falaz, tan burdo" y ha insistido en que lo que su partido niega es "que la violencia se llame de género" porque "la violencia es violencia".
Sigue toda la información de la campaña electoral en Ondacero.es