El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado en Porto do Son (A Coruña) que trabaja para "ofrecer a los españoles una alternativa de estabilidad y seguridad para los próximos cuatro años".
Núñez Feijóo, quien ha asegurado que trata de aprovechar este "periodo en el que no hay vacaciones", ha declarado que el PP sigue "trabajando y aportando a la estabilidad del país".
El presidente popular, cuyo partido logró 137 escaños en las pasadas elecciones generales, ha insistido en que trabaja "por las mañanas y por las tardes" y está "en contacto con los compañeros del partido" para trabajar por la "estabilidad del país".
"Los políticos en este momento tenemos que estar cumpliendo nuestros compromisos y nuestro deber", ha comentado Feijóo, que comió en Porto do Son y el domingo acudirá a la Fiesta del Albariño de Cambados (Pontevedra).
Feijóo ha criticado que Sánchez "bloquea un acuerdo por la estabilidad" de la ciudad autónoma y ha erigido al PP como un "partido de Estado" que apuesta por "fortalecer la cohesión social y proteger a los ciudadanos". Frente al "interés" --ha diferenciado-- del presidente en funciones "por mantenerse en el poder".
El presidente del PP ha destacado además que Ceuta, a la que ha calificado de ejemplo de convivencia entre culturas y religiones, está presidida por un "hombre de Estado", el 'popular' Juan Jesús Vivas, a quien ha trasladado "todo" el apoyo del partido.