Apelación concede la cautelar a Marc Márquez
Sancionado con una doble 'long lap' tras su accidente con Oliveira en Portugal.
El Tribunal de Apelación de MotoGP ha concedido este jueves la suspensión cautelar a la sanción que había recibido Marc Márquez en el primer GP de la temporada y que no pudo cumplir en Argentina por lesión.
El piloto de Repsol Honda fue sancionado con una doble 'long lap' después de haber tirado a Miguel Oliveira durante la carrera del GP Portugal. La sanción especificó entonces que se cumpliría en el GP de Argentina, pero al confirmarse la lesión del de Cervera se modificó para que se cumpliera en el próximo GP que pudiera disputar.
Su equipo, Repsol Honda, presentó un recurso y la sanción quedó en el aire después de que los Comisarios de Apelación de la FIM remitieran el caso al Tribunal de Apelación de MotoGP, que ha suspendido la sanción hasta que se resuelva el recurso.
Tampoco correrá en las Américas
El pasado martes Marc Márquez confirmó que tampoco iba a acudir al GP de las Américas del próximo fin de semana para continuar con la recuperación de la lesión que se produjo en su mano derecha en el incidente con Oliveira.
Márquez intentará estar disponible para el próximo Gran Premio, que se disputará los días 28, 29 y 30 de abril en Jerez.