Resuelto en diez minutos el duelo ante la Real Sociedad, la afición del Vicente Calderón se dedicó a calentar el derbi de la próxima semana en la Liga de Campeones, la eliminatoria en la que todos los rojiblancos piensan a pesar de que el sábado aún deberán de rendir visita a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga. Algunos aficionados colchoneros incluso van más allá y tienen ya en sus manos una entrada para el encuentro de vuelta de cuartos de final, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.
En el Calderón se ha visto una larga cola, que incluso rodeaba el estadio, para conseguir ese tesoro que les permita ver ese Real Madrid-Atlético que sellará el billete de uno de los dos equipos para semifinales. Y los rojiblancos confían en que van a disfrutar de ese pase. Por eso, se han pegado un buen madrugón este miércoles y han pagado 60 euros por cada entrada. El club colchonero ha puesto ese precio único a los 6.000 asientos con los que contará.
Desde la final de Lisboa, se han vivido seis derbis con resultado de cuatro victorias rojiblancas y dos empates que adornan para los de Simeone una campaña en la que el técnico argentino le ha tomado la medida a su homólogo en el banquillo blanco. No obstante, la herida de la capital portuguesa con aquel tanto de Sergio Ramos en el último suspiro todavía está abierta.