El partido convocado para esta tarde en el estadio municipal Escribano Castilla de Motril (Granada), en el que iba a jugar Luis Rubiales, ha sido cancelado ante el riesgo de que se produzcan actos que supongan una alteración del orden público, ya que a la hora de su celebración estaba prevista una concentración feminista de protesta.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Motril, ha manifestado que "ante la posibilidad de que se produzcan actos que puedan suponer un posible delito de alteración del orden público y dentro de las competencias municipales, se procede a la suspensión del partido de fútbol organizado por el C. F. Motril que se iba a celebrar esta tarde en el Estadio Municipal Escribano Castilla".
El partido estaba previsto en dicho estadio a las 20:30 horas, y a esa misma hora, a las puertas del recinto, se había convocado una concentración de entidades feministas para realizar una pitada y mostrar su repulsa por el beso en la boca que Rubiales le dio a la jugadora selección española Jenni Hermoso en la final del Mundial.
El encuentro, contaba con el apoyo de los clubes Motril CF, CD Costa Tropical y Puerto de Motril, que habían confirmado su asistencia al partido 'Amigos de Luis Rubiales', que estaba previsto que se realizase esta tarde en el estadio municipal a puerta cerrada para evitar posibles altercados.