Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, aseguró hoy en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada que está seguro de que los jugadores de la plantilla están "a muerte" con el cuerpo técnico. "No hay ningún jugador que no quiera mejorar la situación. Eso es lo que demostramos cada vez que nos miramos a la cara como hombres", indicó el entrenador del Valencia, equipo inmerso en una racha desfavorable de juego y resultados.
"El jugador está muy implicado como siempre lo ha estado. Hay que aparcar las situaciones que puedan molestar y no hay ninguna duda que juntos lo sacaremos adelante", prosiguió Nuno, quien descartó que el equipo tuviera dudas como dijo Javi Fuego tras la derrota frente al Espanyol.
"No me consta que haya dudas", indicó de forma tajante el entrenador valencianista, quien añadió que su obsesión es trabajar para analizar los motivos del mal rendimiento durante las últimas semanas porque ese es el mejor camino para salir de las dudas.
También se refirió a la comunicación con el vestuario e insistió en la importancia de tiene para salir de la crisis de resultados en la que se encuentra el Valencia. "Dentro de la plantilla nunca faltará comunicación. Estamos todos los días juntos y hablamos muchísimo. Es fundamental buscar el rendimiento rápidamente y para hacer eso hay que hablar y conversar, sentir lo que quiere el jugador", dijo el técnico, que asumió la poca fluidez del equipo en los últimos choques. "Lo que hago muchas veces es escuchar y sentir y después ponerme a trabajar sobre ello. La comunicación nunca va a faltar en este equipo", insistió.
Respecto a la importancia de Mestalla, Nuno aseguró que la mejor noticia del partido es jugar en casa. "El equipo cuando está arropado rinde más. No puedes controlar que el aficionado se manifieste, pero sí pedir que lo haga al final. Mañana juntos vamos a ganar. Eso es lo que me obsesiona", afirmó.
Añadió que está convencido que el hincha quiere volver a ver ganar a su equipo, pero que es "imposible controlar al aficionado que no apoye y que venga a pitar al entrenador".
Por último, descartó que estuviera por su continuidad en el cargo si no consigue un triunfo contra el Granada ante su afición. "Lo único que me preocupa es ganar mañana. Hoy hemos preparado el partido y mañana saldremos juntos a ganar en el campo", dijo. "Lo mejor es asumir la responsabilidad que tengo y que pasa por mejorar el rendimiento del equipo. Eso es lo que voy a buscar mañana que el equipo rinda y gane", concluyó.