El mundo del fútbol está de luto y consternado a raíz de la noticia del fallecimiento de dos futbolistas a consecuencia de un infarto mientras se encontraban entrenando con sus respectivos equipos.
Según informa Ayman Mat News y recogen varios medios de comunicación, el primero de los fallecidos se llamaba Mukhaled Al-Raqadi, jugador del Muscat F.C. de Omán, que sufrió un infarto el 22 de diciembre mientras entrenaba. Fue trasladado al hospital, donde murió a las pocas horas. Tenía 29 años.
El 21 de diciembre, otro jugador fallecía por causas similares. Se trataba del croata Marin Cacic, de 23 años, jugador del NK Nehaj que sufrió un infarto repentino durante el calentamiento tras lo que fue trasladado al hospital donde entró en coma y falleció.
El mundo del deporte está consternado y los expertos, muy preocupados, ya que estas dos nuevas muertes se suman a las otras producidas en los últimos meses, también por causas similares, y es que según explica, los infartos entre jugadores de fútbol se han disparado.