Parece que José Mourinho ha dado con uno de los problemas que estaba teniendo el Manchester United en las últimas semanas. Y es que el técnico portugués podría haberse tropezado de nuevo con la misma piedra, ya que se especula que hay un topo entre los diablos rojos.
Según el diario inglés 'The Sun', un aficionado ha estado recibiendo las alineaciones del United en la víspera de los partidos, acusación que confirma al publicar un mensaje que recibió con el 'once' para el partido de Europa League contra el Zorya Luhansk.
Mourinho, que intenta no perder la vista la Premier League, podría haber dado con la persona que está filtrando información fuera del club. "Está averiguando quién le está traicionando desde dentro del club, porque este tipo de información es oro para los rivales", afirmó un miembro del Manchester United.
No es la primera vez que el entrenador se encuentra con esta situación, ya que tanto en el Real Madrid como en el Chelsea acusó al vestuario de haberle traicionado por los mismos motivos.