Se espera que más de 80.000 personas acudan hoy al estadio de Wembley para el amistoso entre Inglaterra y Francia, sólo cuatro días después de los atentados de París, en el que será el partido con mayor presencia policial en la historia del Reino Unido, informó la Federación Inglesa de Fútbol.
Hasta los atentados del viernes en varias zonas de París -entre ellas las proximidades del Estadio de Francia, mientras las selecciones francesa y alemana de fútbol disputaban un Y ello pese a que la Federación ofreció la posibilidad de devolver el dinero a los que habían comprado sus entradas, pero solo cien personas ejercieron esta opción, tras los ataques terroristas, con al menos 129 muertos y más de 300 heridos.
"Nos habríamos preocupado si hubiéramos visto a decenas de miles de personas devolver sus billetes. Pero no solo no ha sido así, sino que ha sucedido todo lo contrario", aseguró Martin Glenn, director ejecutivo de la Federación.
Subrayó que "la gente está decidida a mostrar su solidaridad con el pueblo francés en estos duros momentos".
El encuentro, cuyos beneficios estaba previsto que se destinaran a la organización benéfica contra el cáncer de mama Breast Cancer Care, se disputará en Wembley a partir de las 19.45 GMT de hoy.