[[DEST:¿Si veré el Madrid-PSG? Depende de mi mujer. Si quiere ir a cenar fuera lo grabaré]]
Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, no quiso entrar a valorar nada sobre lo ocurrido el sábado en el Coliseum y la aparición de varios de sus jugadores en la sala de prensa del Getafe disfrazados.
"El sábado lo único que pasó es que jugamos un gran partido y ganamos 0-2. Lo demás forma parte del circo y más allá está la nota de los jugadores en la que queda claro lo que expresan. Ha quedado claro el comunicado y a partir de aqui estamos ante el mejor sitio para que cualquier cosa adquiera notoriedad. Nos centramos en nuestro trabajo", explicó Luis Enrique.¨
Ante la insistencia de los periodistas, Luis Enrique tiró de ironía: "En mi época no había Halloween, era carnaval. Que bien os vendría disfrazaros a alguno".
El entrenador asturiano también aclaró que la recuperación de Leo Messi va en los plazos establecidos y que no hay noticias "ni negativas ni adversas" sobre el estado del argentino.
Luis enrique también analizó la posible presencia de esteladas en la grada del Camp Nou que organizaciones independentistas quieren repartir antes del duelo ante el Bate.
"El público va a estar con nosotros. Vamos a jugar un partido de fútbol y tratar de ganar a un rival. Es lo único que nos interesa. El objetivo es conseguir la victoria para seguir en la cabeza del grupo", indicó Luis Enrique.
Luis Enrique se mostró optimista sobre los avances, que según él, ha visto en los últimos partidos del equipo: "Llevamos una serie de partidos mejorando aspectos claves del juego".
Por último, Luis Enrique no aclaró si vera en directo el Real Madrid-PSG, ya que afirmó que dependerá de su mujer.
"Depende de mi mujer. Si quiere ir a cenar fuera lo grabaré y lo veré luego", concluyó Luis Enrique.