Madrid | 18.11.2021 12:39
El parón por los partidos internacionales deja al Atlético de Madrid con una nueva baja en ataque. Y es que Joao Félix se incorporó ayer a los entrenamientos tras jugar con su selección, una sesión de trabajo en la que el portugués sufrió un traumatismo directo en el gemelo. Las pruebas médicas han confirmado hoy la lesión del luso que no podrá jugar este sábado ante Osasuna en el regreso de la Liga y es más que seria duda para el importante partido de Liga de Campeones que los rojiblancos deben disputar este miércoles con el Milan.
El parte médico ofrecido por el Atlético de Madrid confirma que Joao Félix "sufre una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno". El conjunto rojiblanco añade que el portugués "comenzará desde hoy mismo trabajo de fisioterapia y entrenamiento individualizado de readaptación".
Hay que recordar que Simeone tiene la baja confirmada del británico Trippier, que no volverá a jugar hasta 2022, y que tampoco podrá contar para ese partido de Champions ni con Antoine Griezmann ni con Felipe después de que ambos hayan sido sancionados con dos partidos por sus respectivas expulsiones en los últimos compromisos ante el Liverpool.