Los seguidores del Barcelona han recibido a los jugadores y la directiva del club entre gritos, abucheos y pancartas de protesta en las se podían leer lemas como "directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia" y "menos lujo y más orgullo".
Los aficionados se concentraron en la puerta de salida de los coches en la ciudad deportiva, desde donde increparon a los jugadores y los directivos que pasaron por allí con sus vehículos para dirigirse a sus respectivos domicilios. A causa de ello, algún aficionado les gritó que lo que debían hacer era "trabajar" y no irse a casa.
El Barcelona quedaba este viernes eliminado de la Champions tras una humillante derrota ante el Bayern de Múnich en la que los azulgranas encajaron ocho goles. Tras el partido, el jugador del Barça, Gerard Piqué, declaró que el club necesitaba "cambios estructurales en el club" porque ahora sí que habían "tocado fondo".
En las próximas horas sabremos qué decisiones toma el club, que pueden pasar por el cese de su entrenador Quique Setién y de algunas "vacas sagradas" del equipo o la convocatoria de elecciones.