Un buen gol de Fernando Torres lideró al Atlético de Madrid en su primer partido de pretemporada gracias a una sólida victoria por 0-2 ante el Numancia, en un amistoso con motivo del Memorial Jesús Gil que se celebró en la localidad natal del expresidente colchonero, Burgo de Osma (Soria).
El equipo del 'Cholo' Simeone comenzó el curso con victoria después de dos semanas de trabajo, desprendiendo buenas sensaciones en un partido con muchas pruebas y que supuso el debut del lateral croata Vrsaljko y del centrocampista portugués Diego Jota.
También jugaron otros como Koke o Juanfran, que apenas llevan unos días de pretemporada tras su presencia en la Eurocopa, y un Luciano Vietto que demostró sus ganas por hacerlo bien y disponer de una oportunidad. Ya sea en el Manzanares o lejos de Madrid, pero el argentino fue quién generó el 0-2.
El primero lo firmó Torres, que empezó el curso como lo terminó: marcando. El ariete de Fuenlabrada no falló en el mano a mano y batió al meta soriano con mucha clase. El 'Niño' fue de los jugadores más activos hasta la salida de Vietto en el segundo acto.
Una gran jugada del ex del Villarreal, en el costado izquierdo, acabó en el corazón del área y Regalón, en propia meta, no pudo evitar meter el 0-2. El tanto tranquilizó el juego rojiblanco, que dejó correr el tiempo para dar por bueno su primer test del curso. Sus próximos amistosos tendrán lugar en Australia ante Tottenham y Melbourne.