Cristiano Ronaldo ha pasado este lunes por la mañana las pruebas médicas para conocer el alcance de la molestia en el muslo que le llevó a pedir el cambio en el partido del sábado del Real Madrid contra el Almería (0-5). Los resultados han revelado que sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
Después de que solicitase el cambio en el minuto 52, el jugador portugués mandó un mensaje de tranquilidad al madridismo asegurando que lo hizo por precaución tras sufre un golpe. Sin embargo, las pruebas han detectado algo un poco más grave, un percance muscular que mantendrá al delantero pendiente de evolución.
Será su entrenador, Carlo Ancelotti, el que analice y decida si debe descansar este miércoles, en Liga de Campeones ante el Galatasaray, una vez certificada la clasificación como líder de grupo. El portugués tenía planificado un tiempo de descanso la próxima semana, después del partido europeo y el de Liga frente al Real Valladolid, aprovechando su sanción en Copa del Rey.