Sanedrín sobre el Rayo Vallecano - Barcelona que ha dejado varias conclusiones para nuestros tertulianos. Surge la pregunta si los suplentes del Barcelona dan el nivel. El partido lo dominaba el Rayo hasta que Koeman ha metido a tres jugadores titulares (Pedri, Jordi Alba y Dembelé). Para Ernest Folch no dan el nivel: "La segunda línea ha demostrado que no da el nivel". Santi Nolla lo personaliza en los jugadores que han estado en las bandas: "Las bandas del Barça con Mingueza y Firpo son muy flojas".
También debatimos si la Copa del Rey debe ser el principal objetivo del Barcelona dada la posición en la Liga y los duros rivales en la Champions. También ha habido elogios. Especialmente para dos jugadores. Uno Frenkie De Jong, que atraviesa su mejor momento desde que llegó al Camp Nou. Y otro Jordi Alba. El lateral izquierdo ha sido decisivo desde que ha entrado en el campo con una asistencia y participación en el otro tanto. Dice Bernardo Schuster: "Jordi Alba es importantísimo para este Barça, ahora mismo es el mejor socio de Messi, tienen mecanizado ese movimiento y siempre les sale".
Además añade con preocupación Santi Nolla que los de Koeman son muy irregulares y tienen grandes desconexiones en los partidos: "Parece que el Barça solo reacciona cuando está contra las cuerdas y a veces llega tarde".