Durante la entrevista con José Ramón de la Morena, explica la huelga de árbitros que se ha producido en México, que ha llevado a que se pare este fin de semana la Liga. En su opinión, en esta polémica "los árbitros tienen toda la razón del mundo", ya que "únicamente están pidiendo que se aplique el reglamento". Además, compara el diferente trato que se le da al árbitro en México en comparación con España. De hecho, dice que "me estoy malacostumbrado porque aquí se protesta mucho más".
Del complicado momento que atraviesa su Rayo Vallecano dice que "lo estoy sufriendo muchísimo desde aquí en México", aunque señala que "confío mucho en Míchel y en los jugadores para poder salvar la categoría". También, valora el caso de Zozulya, que a su juicio "es algo que se podría haber evitado desde el principio"
Preguntado por una posible vuelta a España dice que "es algo que tengo en mente, aunque de momento tengo un contrato hasta diciembre que quiero cumplir porque todavía hay mucho trabajo por hacer". Tampoco descarta la posibilidad de empezar la temporada en la Liga Santander con un equipo español, ya que hay "algunas cláusulas firmadas que si hay acuerdo entre clubes, lo permitirían".