El Villarreal se ha proclamado campeón del XXIX Torneo de la Liga Promises. José Ramón de la Morena les prepara a los niños la celebración con José Manuel Llaneza y con el jugador Yeremi Pino.
Los niños le preguntaban a Yeremi Pino con la ilusión de en unos años poder seguir su ejemplo. Un Yeremi que tras ver ganar a los niños ha recordado el título de la Europa League.
Los pequeños se imaginan en un futuro en el primer equipo. Joserra les pregunta con quién se sentaría en el autobús. El MVP del Torneo, Fracisco Landero bromea: "Imagíname en el avión al lado de Pau Torres, de locos".
Los jugadores campeones de La Liga Promises le piden a Llaneza un favor: "Queremos hacernos una foto con la copa de la Europa League". También tienen otra petición, que los jugadores de la primera plantilla pasen por la residencia de la cantera a saludar a los niños de la escuela. Y bueno, también dejan caer entre risas que un móvil no estaría mal.
El Sevilla ha hecho un gran torneo llegando a la final. Hablamos con dos de sus jugadores Alexis y Alfonso que nos cuentan cómo llegaron a la cantera del club.