Mientras el Betis se prepara para su partido contra el Barça, siguen cosechando éxitos. Uno de sus jugadores, Sergio Canales, nos explica que siguen poco a poco su camino a la cima y a penas tienen tiempo para descansos: "Llevábamos tres partidos seguidos y este año estamos haciendo nueve cambios por partido, así que puede jugar cualquiera. La plantilla está compitiendo bien".
Se muestra muy orgulloso de su equipo, al que califica de "brutal", ya que cada vez que van a un campo fuera de Sevilla "los fans les siguen a todos lados y hay mucha pasión". Del mismo modo, reivindica el papel de Joaquín, que señala lo "competitivo" que es. "Lo que hace es para seguir en la élite. Siempre está con el equipo y quiere jugar más. Es un ejemplo el ver que siempre quiere más", destaca.
Canales también se posiciona acerca de los jugadores cada vez más jóvenes que se ven en los equipos y para él es una buena noticia que en las categorías inferiores "se trabaje tan bien", y es porque llegan los jugadores preparados a las primeras categorías. "Ahora saben cuidarse y prepararse. Es importante apostar por gente joven que dé posibilidades de futuro".
Se enfrentan en breves al Barça y para Canales "se nota el cambio en el equipo desde que llegó Xavi" y ellos intentarán "hacerles daño", así como que manifiesta su deseo de "quitarles el balón".