Después de una primera parte en la que el Barça había ganado un gran margen al meter tres goles, la segunda parte ha dado un vuelco al tablero y el Celta de Vigo ha conseguido empatar. Charlamos con Javi Galán, jugador de este equipo, que nos explica que querían llevarse los tres puntos y dan gracias por una segunda parte "en la que han podido arreglarlo".
Reconoce que en la primera parte han tenido fallos y el Barça ha podido tener un mayor dominio de la pelota, así como jugadores de mucha calidad. "En el descanso hemos hablado que había que arreglarlo, se podía levantar y creer hasta el final. La afición nos ha apoyado y eso nos ha permitido el empate", apunta.
Del mismo modo, agradece la labor de Yago porque "sabes que te soluciona el partido" y todos están de su lado. Una de las claves de esta segunda parte ha sido "su agresividad", lo que les ha dado más situaciones de gol y llegar a tener oportunidades claras.
El Barça tiene una plantilla muy joven, a diferencia del Celta. Para Galán, los azulgranas tienen "jugadores de los mejores del mundo" y no hay que perderles el respeto. No obstante, critica que en los 5 minutos finales se haya perdido tiempo y ellos hayan tirado el balón en el centro del campo.