Isabel Lobo recoge lo escuchado en la entrevista al rapero español, Haze, y realiza su garabato destacando los pajaritos de su infancia, su gran 'quehazer' y la lista que pasa con mucho arte.
Haze, haze del verbo ‘hazer’. Hazer lo que no hasta que dijo que sí, hazer el camino hacia otra persona, hazer como reconocer, reconocerse a sí mismo, encauzaste las aulas, velaste, sí, por las palabras y armar, armas valores contra la burla o el menosprecio. Suenan pajaritos los que vigilaban tu infancia rica de amor y de cariño, de lecciones varios tomos y dosis ha recogido.
Vida, calle, academia, el más malo de los buenos, lengua, atril, perdones incondicionales y tiempo suficiente para aprender de lo cautivo, no hay mejor regalo que disfrutar del tiempo de otro modo ¿verdad amigo? Del tuyo, a pelo, dice que los ojos que se empañan son señales y digo yo que señales y marcapáginas como esta que reseñamos hoy y que cita así: del mismo barrio, del mismo patio la jerarquía es juramento en su escala a corazón abierto, Haze, hazes y compones y cambias pareceres para no perdernos por el mundo, este mundo de compases y que pases lista con mucho arte.