Hoy, desde la sierra de Málaga, Boris Izaguirre nos ha contado en 'Por fin no es lunes' su experiencia al viajar con las restricciones: "he venido aquí para un compromiso laboral con mi certificado para poder viajar, porque claro, te subes al tren muy inspeccionado y te bajas del tren de la misma manera". El colaborador añade que "hay que tomárselo muy en serio".
Hablando de Málaga y del hotel en el que está alojado, Boris hace alusión a la Semana Santa: "evidentemente va a ser otro año sin procesiones, pero en este hotel tienen una serie de pasos y la gente viene a verlos porque es muy llamativo, todo el hotel está decorado con temas alegóricos".
Nuestro compañero está muy preocupado por el barco encallado en el Canal de Suez: "Estamos recordando todo lo que fue el Canal de Suez. Su inauguración reunió a lo que eran las estrellas del momento, que eran las testas coronadas, entre ellas, Eugenia de Montijo, una española que estaba entre ese grupo de impresionantísimas de finales del Siglo XIX". ¡Escucha el audio completo!
Desayuna cada sábado con Boris Izaguirre y América Valenzuela de 10:00 a 11:00 horas en ondacero.es. ¡Todas las semanas nos cuenta algo que nos deja con la boca abierta! No te pierdas sus vivencias y anécdotas más locas en ‘Por fin no es lunes’.