Boris Izaguirre nos transmite que se siente ''abiertísimo a cualquier comentario, situación y experiencia'' tras haber disfrutado de las aguas cristalinas del mar de Calviá. Nos describe cómo es estar en contacto con la naturaleza ''tienes un azul encima tuyo y el blanco de la arena debajo. En el medio tú, con tu piel blanca y el bañador negro''. Una de las pocas cosas positivas que nos ha dejado esta pandemia es la descontaminación del mar, Boris cuenta que el agua se ve cristalina y que el mar es como un spa natural.
Desde Mallorca,Boris Izaguirre esta más despejado que nunca y dispuesto a sorprender con sus ingeniosos comentarios, como siempre, en Por Fin No Es Lunes. Habla también sobre la vuelta a la normalidad en los aeropuertos repletos de ''gente increíblemente atractiva'', los photocalls y más anécdotas locas como cada sábado en su Sunset Boulevard entre lo divino y lo humano.
Desayuna cada sábado de 10:00 a 11:00 con Boris Izaguirre y América Valenzuela, hoy desde Calviá en la isla de Mallorca. Descubre la radiactividad y por qué salen pecas con el sol, disfruta de las experiencias de Boris Izaguirre y de sus glamurosas palabras como el Bull Short ¡Escúchalos en Por Fin No Es Lunes!