1.- ¿Tenía pensado Sánchez anunciar en Dos Hermanas que iba a ser candidato, o no tuvo otro remedio cuando vio al gentío convocado, y cuando el público, muy impaciente, le urgió a presentarse? Dilo ya, dilo ya, objetaban los militantes cada vez que Sánchez se ponía a divagar,
2.- ¿Y Susana Díaz? Que dice que no es el momento de hablar de liderazgo. ¿No puede ocurrir a este paso que se presente después de las primarias?
3.- ¿No os da la impresión de que hemos hablado más de Trump en sus primeros ocho días que de Obama en ocho años?
4.- De momento, las instituciones funcionan como contrapeso. Y una jueza federal ha paralizado las deportaciones. ¿Por qué Trump incluye en la lista negra a Irán, Siria, Sudán, Irak y Libia, pero no a Arabia Saudí o en Egipto, que es donde proviene la trama del 11-S?
5.- ¿Podéis entender que la victoria de Hamon en las primarias francesas me haya proporcionado más emoción a mí que a vosotros? Divertidísima por esperpéntica la reacción de Marine Le Pen. En esta lógica de ellos contra nosotros, la líder xenófoba ha dicho que Hamon, Fillon y Macron, sus rivales, son iguales porque su apellido termina en On.
6.- ¿Si la estrategia del Gobierno, no siendo suya, era que la CUP no votara los presupuestos para forzar las elecciones y neutralizar el procés, cuál es ahora la estrategia del Gobierno, si la CUP ha votado los presupuestos?
7.- ¿Soy un mal patriota por haber ido con Federer en la final de ayer, o esta actitud me convierte en un buen aficionado al tenis y a las bellas artes? No me discutas mucho mi adhesión a Federer que tú mismo has sido mucho más partidario de Hamilton que de Alonso.