1.- ¿Por qué no se ha decretado en la Comunidad de Madrid el estado de alarma?
2.- ¿Porque era un tabú, porque significaba admitir el desastre, por las consecuencias imprevisibles del efecto psicológico?
3.- ¿O más bien ha sido porque Ayuso no iba a reclamar para la Comunidad el estado de alarma que Casado rechazaba para España?
4.- ¿Nos serían las cosas mucho más fáciles con el estado de alarma? El estado de alarma no significa necesariamente confinar. Significa disponer de un marco jurídico y normativo que garantiza medios y recursos extraordinarios.
5.- ¿Y no es irresponsable que el sector podemista esté agitando a los barrios confinados para sublevarse a la presidenta Ayuso y plantear una lucha de ricos y pobres en la Comunidad? Ya sabéis que en España solo la izquierda puede movilizar la calle impunemente.
6.- Sánchez declaraba categóricamente el sábado en La Sexta que no habrá un nuevo confinamiento. ¿Cuánto vale la palabra de Sánchez, qué argumentos tiene para tranquilizarnos después de un rebrote tan contundente?
7.- ¿Y por qué España y solo España es el país de Europa que peor pasó la crisis, que peor se ha desconfinado y que más lejos ha llevado la crisis económica, el desempleo y la fractura social?