Antonia de Madrid se está leyendo tres libros a la vez, uno ella sola y otros dos con sus hijos. "Estoy con una trilogía erótica que me ha prestado una vecina, con mi hijo leo 'El Conde de Lucanor', que es precioso, y con mi hija 'Historia de dos ciudades'", explica.
Desde Bilbao nos llama Paco, que ahora mismo está releyendo '333 historias de la Transición', de Carlos Santos. Asegura que le tiene "subyugado, porque remueve la memoria con un plumero y no con una estaca".
Pedro, de Madrid, recomienda 'Rosas de plomo', de Jesús Cotta, mientras que Laura de Ponferrada está "enganchada" a 'Los hombres que no amaban a las mujeres', de Stieg Larsson. Y Francisco, de Almería, confiesa que se leyó 'La chica del tren' en una sola tarde.
Nos vamos a Granada, desde donde nos llama Juan para hablar de 'Poeta en Granada', de Ian Gibson. "Me está encantando, es vivir con Lorca los rincones de Granada que uno conoce", asegura.
Teresa, de Valladolid, acaba de terminar 'La vieja sirena', de José Luis Sampedro, y ahora tiene entre manos 'La reina descalza', de Ildefonso Falcones.
Y Josefa, de Valencia, nos recomienda el libro 'Yo confieso', de Jaume Cabré: "Es una pasada, es la historia de un violín", cuenta.